
“Nadie educa a nadie, nadie se educa a sí mismo, los hombres se educan entre sí con la mediación del mundo”
Paulo Freire
Creemos en un Dios que nos impulsa a buscar la vida en plenitud y quiere enseñarnos a vivir. Las cosas que nos pasan en la existencia a veces nos estancan en nuestro camino. Necesitamos aprender de ellas, encontrarles un sentido y descubrir los recursos con los que contamos como seres humanos para transformarnos hacia la plenitud posible.
Los talleres son herramientas de formación integral, continua y participativa que brinda recursos para los desafíos del vivir.
Es integral porque necesitamos desplegar todas las dimensiones de nuestro ser. Por eso en cada taller se trabaja sobre sí, con elementos psicológicos, corporales, sociales y espirituales.
Es continua porque la vida nos propone permanentemente nuevos desafíos. Es participativa porque no podemos aprender solos y el compartir lo que vivimos y sentimos nos abre a recibir novedades, acompañamiento y sabiduría.
En Mundo galilea proponemos talleres de crecimiento personal, atendiendo a los desafíos que plantean las circunstancias actuales, desde la perspectiva de valores humanos perennes. Nada de lo humano nos es ajeno.
Recibí todas las novedades al instante.