La Comunidad Divina de la Trinidad nos desafía cada noche a apagar las inquietudes y habitar por un ratito en su calor y ahí, al borde de lo difícil que resulta a veces el camino, Ellos, comienzan la tarea de enamorarnos a quienes ya nos han amado desde el vientre materno. Pacientemente vuelven a susurrarnos que nos conocen, nos levantan y que hemos sido tejidos con una misión. “Eres precioso a mis ojos, eres de gran valor, y yo te amo” (Is 43,4)..

Cada jornada terminamos con una pausa que busca cobijarnos bajo el amparo amoroso de Dios, anhelando sentir el gusto de su presencia y la bondad sanadora de su hacer cariñoso que nos pacifica, nos gravita y nos levanta.

La oración cotidiana nos rescata misteriosamente de la amargura y va tejiendo lentamente un entramado de esperanza.
Hemos iniciado esta amable rutina durante la pandemia y hemos notado lo bien que nos hace, a los orantes y a aquellos por los que rezamos. Por ese motivo nos hemos bautizado como “guardianes del fuego». Custodios de la llama sagrada y vital que habita en cada uno y se aviva en la presencia de la comunidad orante

En Radio Galilea, de Lunes a Jueves al 22 Hs, transmitimos la oración comunitaria que hacemos en vivo a través de zoom. Rezamos por las intenciones que envían los oyentes y las que nos suscita el corazón y somos testigos del obrar de Dios.
Podes sumarte a nuestro encuentro de oración escuchando el aire en vivo de la Radio o a través de la plataforma de zoom.

Encontrá toda la información que necesitas para sumarte en el muro de Facebook:
«ORAR ES BUENO Y HACE BIEN»