Cuando hablamos de buena alimentación, hablamos de comida, bebida, pensamiento, palabra, campo electromagnético, es integrar hábitos saludables, integrales y holísticos.
La conciencia de nutrirnos, de buscar la vitalidad nos guía en el camino de la purificación.
Empieza limpiando tu dieta: una dieta desinflamatoria apoya el bienestar de hígado, colon, y otros órganos que ayudan diariamente a desintoxicarnos.

Nuestra lengua está cambiando constantemente sobre todo en el color, la humedad y la saburra, que nos indican los diferentes síndromes que pueden estar ocurriendo en los diferentes órganos del cuerpo.
También nos indica si un paciente se está recuperando, e incluso, se pueden deducir sus emociones pasadas o actuales. Es por eso que la observación de la lengua lleva a un diagnóstico exacto, que permitirá al especialista ver con claridad el interior del organismo para poder prescribir así los remedios naturales precisos para determinadas enfermedades con síndromes específicos.
Desintoxicar el cuerpo
En el mundo industrializado, todo el mundo está expuesto a muchas sustancias y toxinas que son perjudiciales para el organismo. Pueden encontrarse en el agua potable, en los productos de cuidado corporal, en los cosméticos, en el aire y, sobre todo, en nuestros alimentos. Debido a la masa de sustancias nocivas, el cuerpo ya no es capaz de eliminarlas por sí mismo. Por eso surgen las enfermedades. Si quieres prevenir enfermedades o perder peso de forma saludable, puedes hacer una cura de ayuno para desintoxicarte. Sin embargo, se recomienda sobre todo una cura de desintoxicación para volver a poner el cuerpo en marcha. Se supone que una desintoxicación mejora la salud al impulsar el metabolismo.
Una dieta de desintoxicación implica una revisión de la dieta: Se eliminan de la dieta todos los alimentos malos con mucho azúcar o harina de trigo. Durante la purificación, el cuerpo se limpia y desintoxica desde el interior. En unas cuatro semanas, el cuerpo puede purgarse y desintoxicarse desde el interior. Perder peso de forma saludable es muy fácil con una cura de depuración, que se repite hasta tres veces al año, porque uno se concentra en la nutrición y mejora el bienestar de forma duradera.
Ir a descargar