MUNDO GALILEA se entiende como una comunidad. En ella cada uno va encontrando su lugar y su sentido de pertenencia en el proyecto que vamos dando a luz. Si te sentís identificado con su misión y compromiso te invitamos a sumarte. El financiamiento de este servicio se hace con aportes libres y voluntarios. Algunos ofrecen su trabajo voluntario, otros su dinero, otros su oración y su aliento.
Entendemos el dinero, el tiempo y la voluntad como energías, como fuerzas que mueven al mundo hacia el rumbo en el que invertimos.
La administración de esos bienes es también un mapa de los valores con los que nos comprometemos. Allí donde ponemos el tesoro allí se va nuestro corazón. Agradecemos profundamente a todos los que silenciosamente apuestan por difundir y desarrollar valores tan necesarios en este tiempo.Si te sentís identificado con ellos y querés hacer un aporte contactanos, si deseas sumarte con tu ayuda económica te ofrecemos varias modalidades simples y transparentes para que puedas elegir la que te resulte más cómoda.
Aporte único
Recibí todas las novedades al instante.