Aclaró 458 DIBUJA TUS METAS 29/12/2017

“Lo que consigues al conseguir tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes al conseguir tus metas”.
-Henry David Thoreau

El primer paso para convertir un sueño en realidad es escribirlo, porque mientras siga en tu mente, seguirá siendo solamente eso, un sueño. Todos sabemos que es necesario escribir lo que deseamos lograr para que podamos definir los pasos que debemos realizar para completar nuestros objetivos, y al escribirlo obligas a la mente a definir tu deseo exactamente como los deseas no con vaguedades que no te llevarían a ninguna parte. Al escribir un pensamiento en un papel lo estás sacando de tu mente y lo estás convirtiendo en algo específico y con ello le estás dando un lugar en tu vida que de otra manera solo tendría un espacio sin orden en tu memoria.
Pero ¿cómo se deben escribir las metas?
Para que sepas cómo trabajar en lo que deseas, primero deberás escribirlo con lujo de detalles, como si estuvieras viendo una película de lo que deseas ser, tener y experimentar y detallando absolutamente todo lo que estés viendo en tu película, que será todo lo que tú desees. Al hacer esto estarás definiendo cada cosa que deseas ser, tener o vivir y esto te dará los pasos que deberás de seguir para completar ese sueño.
Si no describes bien todas las características de tu deseo, te puede llegar algo diferente, porque al Universo debemos darle lo que deseamos muy claramente, como si estuvieras pidiéndolo desde un catálogo. Es como si estuvieras escribiendo una carta a Santa Clos y quisieras asegurarte de que te trajera justo lo que quieres, es decir que comprenda muy bien qué es específicamente lo que quisieras que te trajera.
Proyecta tu pelicula de tu día ideal dentro de 10 ó 20 años.
Observa el lugar en el que estás, las personas que te acompañan, la casa en la que vives, los autos que tienes, el éxito que has logrado y todo lo que te puedas imaginar que ahora son sólo deseos, pero que conformarán tu plan de trabajo para conseguir precisamente eso en el tiempo especificado. Añade también emociones de felicidad, satisfacción, éxito, de haber logrado lo que tanto deseabas, esto le dará más empuje a tu cerebro para que trabaje en buscarte las oportunidades que necesitarás en el camino.
Pasa por cada escena de tu guión como si fueras el camarógrafo siguiendo a los actores y retratando los lugares y las cosas, y según hagas esto ve anotando cada detalle en un papel, todo eso que ves son cosas y éxitos que tú quieres, así que anótalo todo porque todo debe ser registrado para después convertirlo en un objetivo que alcanzar.
Saca de esa pelicula tus metas
Una vez que hayas escrito el guión de tu película con lujo de detalles, podrás extraer de ahí tus metas y de ellas los pasos para conseguirlas. Por ejemplo si escribiste que dentro de 20 años tendrás una casa, 2 autos, personal que te ayude, y un negocio exitoso, entonces deberás convertir en proyecto el crear o sacar adelante un negocio y prepararte lo que sea necesario para que sea exitoso y que de ahí salgan el proyecto de tu casa ideal y todo lo que la rodea. Al tenerlo definido, tendrás siempre ese objetivo en mente y eso te motivará a trabajar en los pasos que te corresponda atender para que lo veas cumplido en el tiempo que te has propuesto.
Ir a descargar

Un comentario de “Aclaró 458 DIBUJA TUS METAS 29/12/2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
¡Hacé tu consulta!
¡Hola!
Quiero conocer más sobre Mundo Galilea