Aclaró 571- PACHACUTI- TRANSFORMACIÓN MUNDIAL 26-09-2018

“Caminemos cantando. Que nuestras luchas y nuestra preocupación por este planeta no nos quiten el gozo de la esperanza” Laudato Si
Llegará un momento en el cuál los conflictos que hoy nos agobian se leerán en los libros de historia desde la perspectiva de las respuestas ya encontradas. Desde escalones evolutivos superiores leerán nuestras historias preguntándose cómo hicimos para vivir un mundo tan injusto primitivo y violento. Estamos en una bisagra de la historia.No vemos lo que viene y no se puede tener mucha tranquilidad a juzgar por las continuas advertencias de conflictos potencialmente desbastadores. Sin embargo hay visionarios, profetas y filósofos que alcanzan a describir un escenario posible. Dicen será el único o no habrá humanidad. ES la era de la conciencia o no habrá era humana. Le llaman la globalización ecozoico-espiritual ¿Qué tal? Te cuento que a nivel espiritual aún no superamos la Era Tiranozaúrica, ya te imaginarás porqué.
Es interesante saber que aún queda un largo camino por andar, lo duro es que no queda mucho tiempo Es urgente sumar conciencia de esta hora de máximas oportunidades y máximos riesgos. Que no ocurra aquello que tan conmovedoramente encarnó el visitante del planeta de los simios cuando advierte que tras viajar un tiempo en el espacio cósmico, no llegó a otro planeta de simios como creyó inicialmente, sino a la tierra. Eso descubrió caminando por el desierto de la prehistoria de los monos y vió la estatua de la liberad enterrada hasta el cuello. Con horror se dio cuenta que había viajado al futuro y gritando desesperadamente exclamó “¡¡¡¡Finalmente lo hicieron!!! “…Habíamos destruido la civilización humana.
Venite al conversatorio mañanero sobre las edades de la globalización. ¿Como imaginás el futuro de los próximos 200 años? ¿Qué rasgos indispensables, determinantes crees que deberá tener la civilización para subsistir? Qué le aportan las religiones al proyecto de mundo posible? ¿Qué soñás para tus descendientes?La globalización, posible, necesaria y adveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
¡Hacé tu consulta!
¡Hola!
Quiero conocer más sobre Mundo Galilea