Aclaró 135 – Amemos las diferencias

Las mujeres no son pesadas, son expresivas. Los varones no son simples, son concretos. Las diferencias no deberían ser un campo de batalla, sino un campo de celebración y fiesta. Lamentablemente la falta de formación en la diferencia nos polariza de tal manera que despreciamos la novedad que busca completar en nosotros al ser humano total. Participá, compartí, dejanos tu comentario o vivencia.

2 comentarios de “Aclaró 135 – Amemos las diferencias

  1. Avatar
    Marcela dice:

    mi pregunta constante es porqué la mujer adhiere más rapido al mensaje del evangelio o a las cosas de Dios. las Iglesias estan llenas de muejeres

  2. Avatar
    Noemí Analía Johnston dice:

    Según mi experiencia he tratado con mujeres,algunas pesadas,otras expresivas,también con simples y con concretas; y he interactuado con varones,algunos pesados,otros expresivos,también con simples y con concretos.Y con exclusivamente mujeres que han gestado y parido a otro ser humano y con exclusivamente varones que han engendrado a otro ser humano…para mí,humildemente, la gran diferencia entre los géneros humanos reside en la reproducción, con todo lo que ello implica. Por lo demás todos,varones y mujeres, somos seres humanos, todos,mujeres y varones, somos hombres creados por Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
¡Hacé tu consulta!
¡Hola!
Quiero conocer más sobre Mundo Galilea