“Felipe corrió hacia él, lo oyó leer la Palabra de Dios y le preguntó: ‘¿Entiendes lo que lees?’ Él contestó: ‘Si nadie me explica, ¿cómo voy a entender?’” (cfr. Hch 8,31).
Leer la Biblia para vivir y llenarse de vida. Para des-velar el misterio, para celebrar los nuevos brotes de esperanza “a pesar de los pesares”; para auscultar todo hálito de amor que Dios ha derramado, para valorar y defender tanta vida “amenazada”…
Nuestra propuesta ayudar a leer “críticamente” la Biblia, como un modo para devolver al Pueblo de Dios, el gran instrumento de diálogo y renovación de la Iglesia. De la mano del Padre Juan Manuel González, nos subimos a la Barca del “Galileo” en PALABRA ADENTRO.
Hoy Evangelio de Lucas en el capítulo 15, texto y contexto….
La realidad de la moneda es conservación de la propia familia ,lo que se tiene se conserva también para el futuro ,la familia con Dios .
No tengo palabras pero es hermoso saber que, aunque permanezcamos callados (como la moneda) Èl nos buscará porque nos ama.
No tengo palabras pero es hermoso saber que, aunque permanezcamos callados (como la moneda) Èl nos buscará porque nos ama.
HOLA PADRE!!!! HABLE CON UD POR UNOS CURSOS EN BOWER. PERDI SU DIRECCION DE CORREO .POR FAVOR ME LA PUEDE ENVIAR POR WAT SAAP. MI CORREO ES giorelloluisa@yahoo.com.ar—-