DE CASA EN CASA
«Los sueños de Aquel Galileo, siguen ardiendo todavía…»
Te invitamos a sumarte como cada sábado a las 9hs., en el vivo de RADIO GALILEA.
En el Evangelio de este fin de semana, Pedro hace su confesión de fe en nombre de los otros Apóstoles: «Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de Vida eterna» (v. 68). No dice: «¿dónde iremos?», sino «¿a quién iremos?». El problema de fondo no es ir y abandonar la obra emprendida, sino a quién ir.
De esa pregunta de Pedro, nosotros comprendemos que la fidelidad a Dios es una cuestión de fidelidad a una persona, a la cual nos adherimos para recorrer juntos un mismo camino. Y esta persona es el Galilea: Jesús.
Todo lo que tenemos en el mundo no sacia nuestra hambre de infinito. ¡Tenemos necesidad de Jesús, de estar con Él, de alimentarnos en su mesa, con sus palabras de vida eterna!
Creer en Jesús significa hacer de Él el centro, el sentido de nuestra vida. Cristo no es un elemento accesorio: es el «pan vivo», el alimento indispensable. Adherirse a Él, en una verdadera relación de fe y de amor, no significa estar encadenados, sino ser profundamente libres, siempre en camino.
Este sábado María Celina Y Mariano nos dan pistas para vivir en profundidad este llamado a la VIDA PLENA… A seguir rescatando en nuestra historia: lo verdadero, lo bello y lo bueno.