Aclaró 363 Consuelen a mi pueblo 27/07/2017

Consuelen a mi pueblo!!!!! Dice el Señor
Cuánta necesidad tenemos de consuelo! No sólo en momentos en los que la pena nos abate sino que el vivir mismo necesita de esa hebra en su tejido. El consuelo que alivia los miedos, el consuelo que nos entrega la gracia de la paciencia y nos impide abortar un proceso minutos antes de alcanzar el osasis. El consuelo es el agua indispensable para cruzar los desiertos de la vida pero también yace escondido en la fiesta y la alegría como un invitado cómplice que nos guiña un ojo. Y sabemos que el consuelo sabe….Imagen relacionada
Dios es fuente infinita de consuelo. Encuentra la manera de acercarnos ese bálsamo en circunstancias en las que resulta imposible imaginar. Los pobres saben esto… “sacan vida dónde no la hay” dice el P. Toto. Un aporte: no sacan, ponen vida. Cómo los cuyanos, son capaces de hacer del desierto un vergel.
Hay manantiales de consuelo por todos lados. Hay que aprender a reconocerlos. Tal vez esperando, peleando, a puro músculo, el combate cuerpo a cuerpo con las penurias, nos olvidamos de consolarnos.
Contanos qué es lo que te consuela. Ayudanos a descubrir esas fuentes que alivian la sequedad en la ganas de vivir.

 
Ir a descargar

Un comentario de “Aclaró 363 Consuelen a mi pueblo 27/07/2017

  1. Avatar
    Marta Flores dice:

    Graciela Lasanta: te encontré. Fuiste compañera de mis mañanas, pero tuve un accidente y vos desapareciste de mi dial. Han pasado 6 o 7 años y la vida se me dio vuelta. Intuyo que la tuya también, pero parece que la Luz te siguió, para bien de todos. Yo tenía que volver a casa renunciando al campo. Dos hijos y 5 nietos me necesitaban. Así es la vida!Los 44 hicieron que te encontrara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
¡Hacé tu consulta!
¡Hola!
Quiero conocer más sobre Mundo Galilea