Aclaró 382 «SOY YO MISMO” SEGUNDA PARTE 25/08/2017

“El Señor desde las entrañas de mi madre me llamó por mi nombre” Isaías 49, 1

No hay época de la que se tenga registro en la que la identidad, mejor dicho la mismidad, haya sido un imperativo tan coactivo como el actual. Puedes ser lo que quieras pero has de tomar partido, tomar una bandera, elegir un disfraz, hablar un código, ocupar una trinchera y disparar a algún blanco… “Los muros” son un sello de existencia, sea ésta genuina o no.
Conozco gente que tiene un verdadero enredo familiar y se presenta en sociedad llenando de imágenes felices como si fueran la familia Ingals. Importa más “Gustar” que ser.
Amar es crear un espacio seguro donde cada uno puede ser quién es. Eso hace Dios. Abrir un espacio en el que podamos desplegar la propia identidad…para descubrirla. Al mismo tiempo nos prohíbe ser otro. No sólo no codiciar lo que tiene el otro sino no codiciar ser otro.(Dt 5, 21)
soy yo mismo
El fruto prohibido es comerse al otro o dejarse comer…Nada tan fácil en estos tiempos en los que aunque sea parasitariamente hay que hacerse de una identidad con armadura y todo.
Creamos pues lugares seguros dónde ser quién soy.
En radio galilea, hablaremos sobre éste tema. La distancia, y el tiempo necesario y adecuado, que impida toda dominación o envidia del otro o por parte de otros. Fin de la patota, nacimiento de la verdadera identidad.

Ir a descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
¡Hacé tu consulta!
¡Hola!
Quiero conocer más sobre Mundo Galilea