SEPAN QUE ÉL ESTA CERCA

*DE CASA EN CASA*

*«Los sueños de Aquel Galileo, siguen ardiendo todavía…»*

Te invitamos a sumarte como cada sábado a las 9hs., en el vivo de RADIO GALILEA.

No todo está perdido. Cuando el mal parece triunfar, brilla con más fuerza la luz de la esperanza. El mensaje del Evangelio nunca es catastrofista. Incluso cuando habla de catástrofes, hay sitio para la esperanza.  “Cuando comience a suceder todo esto, enderecen y levanten la cabeza, porque ha llegado el día de la liberación” (Lc 21,28).

Celina Y Marina, este sábado, haciéndose eco de la Palabra, nos invitan a velar, a estar alerta y buscar los signos del Reino de Dios cada día. Porque el Señor llama a menudo a nuestra puerta, y no siempre estamos atentos, para abrirle. Hay distintos momentos en nuestro vivir. En ocasiones es el tiempo del anhelo, de lo fascinante, de la alegría. A veces, es el tiempo de la experiencia del perdón. Para escuchar palabras de misericordia. Y hay un tiempo para optar.

Nos podemos preguntar: ¿en qué estamos invirtiendo la vida? ¿En cosas que pasan, como el dinero, el éxito, la apariencia, el bienestar físico? De estas cosas, no nos llevaremos nada. ¿Estamos apegados a las cosas terrenas como si tuviéramos que vivir aquí para siempre? Mientras somos jóvenes y tenemos salud, todo va bien, pero cuando llega la hora de la despedida, debemos dejar todo.

Te esperamos, no te lo pierdas y suma a otros…

Ir a descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
¡Hacé tu consulta!
¡Hola!
Quiero conocer más sobre Mundo Galilea